Lost, y una temporada que se abre impresionantemente

Atencion: Spoilers de la cuarta temporada de Lost

El 31 de enero empezó la cuarta temporada de Lost, y a mi, como fanático (me puedo considerar uno) me encantaron los por ahora tres capítulos que salieron: The Beginning Of The End, Confirmed Dead y The Economist. Mi muy resumido resumen del resumen de los capitulos.

En estos tres capitulos nos presentan a muchos personajes nuevos: Mathew Abbadon, un raro con los ojos inyectados en sangre que tortura psicologicamente a Hurley y manda a los Otros Volumen II a la Isla. Daniel Faraday, un físico que llora al ver que el avión fue encontrado; Frank Lapidus, un piloto que dice que el piloto del 815 encontrado no es real; Charlotte Lewis, una arqueologa que encuentra un oso polar de Dharma en el medio de un desierto de Túnez y sonríe al ver el brazalete de la estación Hidra; Miles Straume, un medium violento y extraño, Minkowski, que no le vimos la cara pero sabemos que esta en el carguero.

Tambien nos ponen dos flashworwards: 4×01 de Hurley, que ve a Charlie que le dice que “ellos” (¿quienes?!) nececitan su ayuda, con Jack que lo visitó en el manicomio para ver si “iba a decir” no se que cosa de la isla y Hurley le dice que “el” quiere que vuelvan. Muchas preguntas por responder.  Despues esta Sayid, que ahora mata gente por encargo de… ¡¿Ben?! Si, señor. No sabemos a quien esta matando, yo creo que a gente de Dharma, o algo así, enemigos de Ben y de la Isla.

En la isla los losties se dividieron en dos, por un lado el jefe es Locke y por el otro, naturalmente, Jack. Hay una diferencia de 31 minutos  entre el exterior y el interior de la isla. Eso me impacto sobremanera. El experimento de Faraday fue increíble. Despues, Sayid salió de la isla, el primer lostie que hace eso, pero es seguro que va a volver. Los Otros II estan buscando a Ben, no se sabe para qué.

Bueno, esto es lo que me parece mas importante (si me acuerdo de mas cosas nítidas las voy a agregar) y lo que mas me acuerdo. Ahora hay que esperar a ver Eggtown, que dicen que va a estar increíble.

PD: Aprovecho para avisar que voy a empezar una seccion o tal vez un blog nuevo, voy a pensarlo, totalmente dedicado/a a Lost, y recomiendo unas páginas muy buenas sobre Lost: los6deoceanic (los seis mejores momentos de los capitulos), Lostzilla, DarkUFO (en ingles), LostPedia (La enciclopedia de Lost).

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: