Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para el 21 de Febrero de 2008

Al fin, después de 4 meses, Salamandra, la editorial que publica Harry Potter en América Latina y España dio noticias sobre la publicación en castellano. Y me enojan, primero, porque tardaron cuatro meses en traducir el titulo del ingles al español, cuando el libro entero fue ya traducido al portugués, frances, sueco y no se cuantos idiomas mas, sino que lo van a sacar para Febrero, cuando otras editoriales lo lanzaron el 19 de octubre de este año.

Todavía no dieron la portada, pero cuando la den la voy a poner.

Este es el mensaje que puso Salamandra en su web:

LANZAMIENTO DE LA SÉPTIMA ENTREGA DE HARRY POTTER (19/11/2007)

Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.

Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería.

Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado.

Via BlogHogwarts

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: